Contenido


Nuestro modelo de negocio no sólo se basa en las campañas de publicidad que servimos en nuestros medios. También nos dedicamos a crear contenido relevante para terceros. De hecho, somos especialistas en blogs corporativos.


¿Por qué vale la pena crear contenido?

Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que “el contenido es el rey“. Lo es porque el 70% de los consumidores lo prefieren por delante de la publicidad tradicional. Las estadísticas lo corroboran, ya que está demostrado que las empresas que cuentan con un plan de contenidos obtienen un 68% más de leads.

El principal objetivo del marketing de contenidos no es otro que atraer el interés de los usuarios para lograr más tráfico, más seguidores y más ventas. Todo va relacionado. Hay que aportar valor añadido y diferenciarse de la competencia porque los clientes son cada vez más exigentes.

Lograrás acercarte a tu público objetivo ganando credibilidad y confianza. Demostrarás que te preocupan sus inquietudes e interactuarán con tu marca leyendo información sobre sus intereses. Además, mejorarás tu posicionamiento en los buscadores de Internet y no tendrás que destinar grandes partidas de presupuesto a campañas de publicidad fugaces.


Servicios

Creamos contenido para acercarnos a tu público objetivo y generar más tráfico. Con más de siete años de experiencia en nuestra propia red de medios, sabemos qué es lo que buscan los usuarios. Gestionamos los perfiles de las redes sociales para que la estrategia del plan de contenidos sea lo más coherente posible. Además, también nos encargamos de crear páginas web y blogs corporativos que funcionan con WordPress, el sistema de gestión de contenidos más popular del mundo.

Puedes contratar todos los servicios y beneficiarte de una gestión centralizada, o bien contratar por separado lo que necesitas.

Actualmente trabajamos con clientes como el Grupo Planeta o Muebles Boom, ofreciendo un servicio personalizado y con muchas ventajas. Si quieres saber más, contacta con nosotros y empezaremos a trazar la mejor estrategia para tu negocio.


Nuestro compromiso



                Flexibilidad

 

 

                  Rapidez

 

 

                    Calidad

 

 

                Planificación